Associación Turismo Rural Girona
Associació Turisme Rural Girona
Acceso
Socios
Casas rurales y agroturismos
en Girona
Estan en:
Asociación

Zona
Poblaciones de la Comarca:
Tipo de Alojamiento


Tipo de reserva
Reservas Online
Categoría


Servicios









Actividades













Fecha de entada

Fecha de salida

Personas


Buscar

La Asociación

La Asociación TURISME RURAL GIRONA os ofrece casas de payés y alojamientos rurales confortables en un entorno tranquilo y natural por toda la provincia de Girona. Nuestras casas están cargadas de historia y preservan todo el sabor de la tradición rural sin renunciar a las comodidades de la vida actual. Nuestra marca es garantía de calidad: nuestros establecimientos cumplen unos requisitos establecidos para garantizaros una estancia inolvidable. Desde explotaciones agrarias tradicionales, a casas históricas restauradas con esmero y elegancia, nuestra oferta puede contentar a los públicos más diversos: tenemos un tipo de casa para cada cliente.

Los alojamientos pueden ser de 4 tipos:

Alquiler de casa independiente o apartamento con cocina pròpia i totalmente equipados.

Alquiler de habitaciones con el servicio de desayuno, media pensión, pensión completa, o derecho a cocina.

Alquiler de habitaciones con desayuno, media pensión, pensión completa o derecho a cocina en una casa dentro de una población de menos de 1000 habitantes

Alquiler de una casa independiente o apartamentos con cocina y totalmente equipados dentro de una población de menos de 1000 habitantes.

En cualquier modalidad que escojais sereis atendidos personalmente por el titular.
Encontrareis un trato familiar y acogedor.
PRECIOS ORIENTATIVOS:

Confirme el precio exacto con el propietario. Los precios incluyen el uso de sábanas y toallas, así como la electricidad y calefacción si no se indica lo contrario. En el caso de alquiler de casas o apartamentos, el precio no incluye la limpieza durante la estancia.

INFORMACIÓN Y RESERVAS:

Para más información, pueden contactar a la sede de la asociación. Las reservas se efectuarán directament con el establecimiento

FORMA DE PAGO:

Para confirmar la reserva, debe hacerse una paga y señal del 25% del total en la forma acordada con el propietario. El resto del importe se liquidará en la casa durante la estancia.

Hacednos llegar comentarios con la valoración de vuestra estada en las casas de Turismo Rural Girona y recibireis un regalo. No olvideis indicar vuestra dirección!

RegístrateAhora
Te gustaria recibir toda la información y las mejores ofertas?
¡Haz click aquí!
Aviso legal - Política privacidad - © 2014 - www.gironarural.org - info@gironarural.org
Tel. +34 972 22 60 15 - Fax +34 972 94 16 82 - C/ Riu Güell 58 - Edifici CINC – 17001 Girona
Casas Rurales Cataluña -  Casas Rurales Costa Brava -  Casas Rurales Pirineos -  Turismo Rural Cataluña -  Turismo Rural Pirineos